Detuvieron en Tandil a un sujeto que había apuñalado a un hombre en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/08/detenido.jpeg)
Personal de la Comisaría Cuarta de Tandil, del Comando de Prevención Rural y efectivos de Benito Juárez aprehendieron en Tandil a Leandro Morales, quien había apuñalado a un operario de la Planta de Reciclado Municipal de Benito Juárez el pasado lunes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado, Morales –más conocido como “Cocoy”- se había dado a la fuga en un Renault 12 blanco luego de herir de gravedad a Marcos Romero.
Tras un día de intensa búsqueda, los uniformados lograron establecer que el sindicado estaba en Tandil y el Juzgado de Garantías de Azul ordenó su detención.
A raíz de ello, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Cuarta, junto con el Gabinete Técnico Operativo juarense y el Comando de Prevención Rural tandilense, se apersonó en la calle Argerich al 2600 donde detuvo a Morales.
El Juzgado interviniente avaló lo actuado y dispuso la notificación de formación de causas por lesiones graves. En tanto, “Cocoy” quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.
Vale mencionar que Romero fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde recibió las primeras atenciones y luego fue sometido a una cirugía. Quedó internado en la unidad de terapia intensiva.