“¿En manos de quién estamos?”, interpeló Pablo Vallarino tras sufrir 15 robos en 20 años
Durante la madrugada de ayer, ladrones ingresaron en el comercio de su esposa, ubicado en Sarmiento 301. Indignado, remarcó que le dieron las mismas respuestas que en 2011, cuando las cámaras y el Centro de Monitoreo se instalaban para proteger a la ciudadanía. “Estamos en las manos de la impunidad y en las manos de la inseguridad”, afirmó al confrontar con el eslogan de campaña del intendente Lunghi y descargó su indignación.

Ayer por la madrugada, se registró un robo en el comercio Mundo Licencias Tandil, ubicado en Sarmiento 301. Tras el atraco, Pablo Vallarino –esposo de la propietaria- interpeló a la comunidad al preguntar “¿estamos en buenas manos”, focalizó su bronca en las gestiones municipal, provincial y nacional, y enumeró que ha sufrido 15 hechos delictivos en los últimos 20 años, es decir, durante los cinco mandatos seguidos del intendente Lunghi.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad del local, a las 12.55 dos personas pasaron en moto, una de las cuales descendió del rodado y barreteó la puerta. Una vez que el acceso principal estaba roto, como no se alcanzó a disparar la alarma, aguardaron unos minutos e ingresaron a la propiedad.
“La puerta no se llegó a abrir, quedó como marcada, entonces vinieron, le pegaron un empujón y entraron. Rompieron, hicieron destrozos y se llevaron la caja registradora (con unos 46 mil pesos del cambio) y un celular. No se llevaron más nada. Fue todo daño”, describió.