Falleció el joven que se había caído de su moto en Lunghi e Iraola
Gonzalo Federico Simón (28), quien se encontraba internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, falleció en las últimas horas producto de las heridas que recibió al caer de la moto en la que circulaba por Lunghi e Iraola el pasado domingo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho había acontecido pasadas las 7 de la mañana. Cuando los efectivos policiales de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar, se encontraron con el joven tendido en el suelo y dieron aviso a Emergencias.
Así, una dotación del SAME se hizo presente y, tras realizarle las primeras atenciones, lo trasladaron hasta el nosocomio local, donde quedó alojado con pronóstico reservado.
Lamentablemente, desde el centro asistencial confirmaron esta mañana su deceso.
Sus restos son velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán (ubicada en Avellaneda al 1300) y a las 11 será inhumado en el Cementerio Pradera de Paz.
Gonzalo Federico era hermano de Sebastián, el joven que el pasado 5 de diciembre había perdido la vida luego de ser atropellado por el exfuncionario municipal Luciano Jaureguiber, un resonante hecho del que recientemente se dio por concluida la pesquisa, a partir de lo cual la causa fue elevada a juicio.