Gracias a las cámaras lograron recuperar una cubierta robada y buscan otra

La Estación Departamental de Policía informó ayer que el 12 de abril recibieron una denuncia por parte del conductor de una camioneta Nissan Frontier, perteneciente a una empresa local, a la que le robaron la rueda de auxilio marca Firestone mientras permanecía estacionada por Paz al 1300.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFue el mismo damnificado quien aportó material fílmico que logró determinar quiénes fueron los autores del hecho. De acuerdo la identificación policial, se trató de Omar Rosales y Pablo Méndez. Con este dato, el juzgado de Garantías 1 de Tandil, a cargo del Dr. José Alberto Moragas, libró la autorización para proceder con el allanamiento de los domicilios de los implicados.
En la vivienda de Méndez, en el Pasaje 1 casa 1041 de esta ciudad, se logró el secuestro de una cubierta marca Dueler H/T 245/70/R16 armada en llanta de chapa y un teléfono celular marca Motorola Moto G5 propiedad de Rosales, quien se encontraba en Tandil. Sin embargo, en el domicilio de este último no se hallaron elementos de interés. Vale decir que no se adoptaron hasta entonces medidas restrictivas de su libertad.
Por el momento no lograron dar con la rueda de auxilio que describió el denunciante, por lo que continúan las investigaciones en ese sentido; mientras que desde la Departamental solicitaron la colaboración para dar con el propietario del neumático encontrado en el allanamiento.