"Llamá a la policía que la voy a pudrir bien"
Tenía amenazada con un cuchillo a su expareja y terminó pegándole un botellazo a un policía que intervino en la escena
En un reciente juicio abreviado, se ventiló una sentencia condenatoria para un hombre que violentó a su exmujer. Intervino la policía y uno de los uniformados recibió una feroz agresión.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún se desprende del fallo del TOC 1, el 5 de octubre del año pasado a las 21 aproximadamente, en calle Montiel 652, Ezequiel Antonio Martínez con el propósito de amedrentar a su expareja sentimental, la amenazó sosteniendo con una de sus manos un cuchillo tipo serrucho a la vez que verbalmente le refería "yo quiero que se pudra, ahora si se va a pudrir todo, llamá a la policía que la voy a pudrir bien, no voy a caer en cana por patearle la con… a una mujer". Pasado unos minutos, Martínez, en el mismo domicilio mencionado, con la intención de amedrentar a la mujer y la hermana, manipulando el mismo cuchillo les refirió "nos vamos juntos o las apuñalo a las dos y que se pudra"
Alertada la policía por estos incidentes a partir de la comunicación telefónica de una vecina, acudió al lugar en pos de disuadir al agresor a que desistiera de la actitud.