Lo capturaron por amenazar al padre de su novia y le secuestraron droga en su casa

En un reciente juicio abreviado, el TOC 1 emitió un fallo condenatorio para un joven que había sido denunciado por la familia de su pareja por amenazas, en medio de una violenta relación sentimental que mantenía. Asimismo, en medio de una diligencia, se le secuestraron estupefacientes que le valieron otro delito por el que finalmente fue sentenciado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA más precisiones, para la Justicia se acreditó que alrededor de las 7.30 del 13 de mayo de 2020, en circunstancias en que se realizó una diligencia de allanamiento, registro y secuestro, en el domicilio de Claudio Rodrigo Daniel Iriart y su familia, sito en calle Los Tulipanes 1967, éste tuvo bajo su guarda y disposición, los siguientes elementos: en su habitación debajo de la cama un cajón de madera conteniendo compacto prensado de marihuana con un peso de 822 gramos, dentro de una heladera seis frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana con un peso total de 223 gramos, y una caja de cartón conteniendo compacto prensado de marihuana con un peso de 562 gramos.
Los estupefacientes secuestrados se encuentran comprendidos en las previsiones de la ley 23.737 y eran tenidos ilegítimamente por el acusado.