Tragedia vial
Murió la acompañante que circulaba en la moto involucrada en el choque en el acceso a El Centinela
Carolina Quintana, de 19 años, murió este lunes por la tarde. Se encontraba en la terapia intensiva del Hospital y había sufrido graves traumatismos.
Fuentes del Hospital Santamarina confirmaron que este lunes por la tarde murió la paciente de 19 años que permanecía internada en terapia intensiva, desde el domingo por la tarde. La joven acompañaba al conductor de la moto que falleció en el acto, en un fortísimo accidente que se registró en avenida Estrada, a la altura del acceso al Cerro El Centinela.
Recibí las noticias en tu email
Tal como se había informado, en el incidente vial perdió la vida Braian Nahuel Hoffer, de 22 años, quien guiaba una Gilera Smash. En tanto, su acompañante Carolina Quintana, de 19, sufrió gravísimas heridas que derivaron en su fallecimiento, ocurrido este lunes cerca de las 18.30.
De acuerdo a los datos que brindó la policía, la pareja que intervino en la tragedia había llegado desde Azul y se estima que planeaban pasar el día en la ciudad, tras concretar el viaje en moto.
De acuerdo al primer parte comunicado por el Hospital Municipal Ramón Santamarina, Carolina Quintana había ingresado con politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo toracoabdominipelviano que requirió intervención quirúrgica. Se encontraba con pronóstico reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva.
El choque
Por circunstancias que se buscan establecer, Hoffer conducía una motocicleta Gilera, modelo Smash, con patente A017YAC, transitaba por la calle de acceso al Cerro El Centinela para ingresar a la arteria asfaltada cuando fue embestido por un automóvil marca Renault modelo Logan, dominio AE529ZJ, que circulaba por Estrada en dirección al centro de la ciudad.
El conductor del Renault Logan fue identificado como Matías Morán, de 34 años, con domicilio en Tandil. Iba acompañado por Pamela Soledad Montenegro, de 33 años; Marcela Ciano, de 43 años; Gisela Ayelén Menacho y un menor de 5 años. Todos presentaron lesiones leves que no ponían en riesgo sus vidas. En el vehículo se encontraba también Mailen Morán, quien fue dada de alta sin lesiones.