Muerte de Sebastián Simón
Pérez declaró ante el fiscal y ratificó la conversación con Jaureguiber, recomendándole que se pusiera a disposición de las autoridades
El chofer del jefe comunal fue citado a declarar una vez conocidas las conversaciones telefónicas peritadas en el celular del exfuncionario imputado. Roberto Pérez ratificó ante el fiscal la charla y el encuentro mantenido con Jaureguiber por la mañana, horas antes de que finalmente se presentara en la comisaría. Sobre sus dichos acerca de que “te vamos a acompañar” aclaró que lo expresó a título personal. Refirió que una vez que confirmó que había un joven internado en el Hospital fue buscar al Intendente y le contó lo que había ocurrido.

A las 10.40 del viernes, convocado por el fiscal, Arturo Roberto Pérez se apersonó a la sede judicial para prestar declaración por las comunicaciones y el encuentro que mantuvo con Jauriguiber horas previas a que se presentara en la comisaría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPreguntado acerca del vínculo con alguna de las partes en la presente instrucción dijo conocer al imputado por ser ambos funcionarios municipales, teniendo trato en dicho sentido.
Bajo juramento, se lo invitó a manifestar en cuanto conozca acerca del hecho, declaró que desde el 2005 aproximadamente se desempeña como chofer personal del intendente Miguel Lunghi.