Peritajes ratificaron los motivos de la muerte de Santiago en el caso que conmovió Tandil
El deceso del joven fue por la luxación cervical tras la caída luego de lo que hasta ayer se consideraba una factible electrocución. En efecto, arribaron los informes peritales que ratificaron dicha hipótesis y se cierre el expediente judicial por un luctuoso hecho que conmovió a la ciudad. El fiscal se declaró incompetente.

Bajada la efervescencia de la conmoción por el macabro hallazgo en octubre del año pasado en Cerro Leones, y disipadas las especulaciones y conjeturas sobre la muerte del joven Santiago González, finalmente el expediente logró reunir la información certera sobre el lamentable deceso y, con ello, dar por cerrada la pesquisa, que igualmente por razones burocráticas judiciales, permanece abierta en procura de un cambio de jurisdicción que no llevará a ninguna modificación alguna respecto a las conclusiones arribadas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo oportunamente se detalló en estas páginas, si bien los investigadores ya se habían recostado en la hipótesis más firme sobre las causales de la muerte de González, aún el rigor judicial debía aguardar por informes periciales que ratificaran aquella teoría. Peritajes que finalmente llegaron y aportaron al caso.
Vale reseñar que la autopsia arribó a conclusiones sobre las causales de la muerte de Sebastián, aunque el informe preliminar fue sometido igualmente al cotejo de nuevas intervenciones para confirmar las causas de deceso.