Piden tres años de prisión efectiva para Ignacio Clemente
“Conducción imprudente, exceso de velocidad y el nivel de alcohol en sangre” del imputado.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/camioneta_ivan_gonzalez_2.jpeg)
El fiscal Luis Piotti cerró la etapa de instrucción y solicitó la elevación a juicio contra Ignacio Clemente por el siniestro vial que le costó la vida a Iván González en julio de 2025. Tras refutar los argumentos de la defensa sobre la velocidad y la alcoholemia, el Ministerio Público propuso una pena de cumplimiento efectivo para el imputado mediante el trámite de juicio abreviado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl fiscal dio un paso decisivo en la resolución judicial de uno de los siniestros viales más impactantes de los últimos años cuya repercusión se volcó a las calles con fuertes reclamos con movilizaciones callejeras. Piotti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, presentó la requisitoria de elevación a juicio contra Ignacio Clemente (33), por el hecho ocurrido en la madrugada del 20 de julio de 2025 sobre la Ruta Nacional 226.
La acusación formal se encuadró bajo la figura de homicidio culposo y lesiones culposas graves, agravados por la conducción imprudente, el exceso de velocidad y el nivel de alcohol en sangre.
