Reconstruyeron el siniestro vial en el que murió Sebastián Simón y esperan por la elevación a juicio
Fue anoche en medio de un amplio operativo en Azucena, entre Chubut y Misiones. Los peritos imitaron las condiciones del lugar para corroborar cómo sucedieron los hechos en la madrugada del 5 de diciembre pasado. Sin más elementos para incorporar, la instrucción quedaría cerrada y la fiscalía solicitaría la elevación a juicio contra Luciano Jaureguiber.
En el marco de la instrucción de la causa que investiga la muerte de Sebastián Simón, el joven de 19 años que fue atropellado el pasado 5 de diciembre en La Movediza, la Policía Científica realizó anoche la reconstrucción del hecho en Azucena, entre Chubut y Misiones, en medio de un amplio operativo coordinado por la Fiscalía de la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales, a cargo de José Ignacio Calonje.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trató de una medida de prueba pendiente que había solicitado la familia de la víctima, que se presentó en la causa bajo la figura de particular damnificado y con la representación legal de Marcelo Argeri, con intenciones de despejar algunas de las inquietudes sobre el modo en que ocurrió el trágico episodio.
Durante la intervención, los peritos midieron la velocidad en que se desplazaba Jaureguiber a bordo del automóvil, el ángulo de impacto, la ubicación del rodado y de los chicos y el modo en que quedó la víctima fatal tras recibir el golpe.