Resurgieron las denuncias por las estafas con la modalidad del "afilador" en Villa Aguirre

La modalidad de estafa del “afilador” registró un pico de casos a fines del 2019 pero, tras la intervención de la Policía, los hechos mermaron y las denuncias ya no fueron tantas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
No obstante, en los últimos días se viralizó a través de las redes sociales que un sujeto retomó el accionar para estafar a los vecinos en el barrio de Villa Aguirre.
“Estafó a muchas personas. Cuando ofrece su trabajo te dice un precio y, una vez terminado, te dice uno distinto. En mi caso, costaba 150 pesos, pero cuando le fui a pagar me dijo que eran 750”, clamó una vecina en Facebook y agregó que a otra mujer le ocurrió lo mismo.
Lo que ocurre en estos casos es que el desconocido ofrece el servicio por determinado monto pero, luego, lo aumenta y las víctimas -que, al igual que ocurrió años atrás, por lo general son mujeres- optan por entregar el dinero al sentirse amenazadas por este sujeto que esgrime en sus manos un arma que ellas mismas le proporcionaron.
“Hago esta publicación para poner al tanto a la mayor cantidad de personas posible así no jode a ningún laburante más”, culminó la publicación.