Robaron una clínica en pleno centro y quedó registrado por las cámaras
El hecho se produjo este jueves al mediodía en el establecimiento ubicado en Alem 886.

Este jueves se registró un robo alrededor de las 13:30 horas en la clínica "Hope Aesthetic", ubicada en Alem 886. Según se pudo advertir en la grabación de una cámara de seguridad, un individuo ingresó al lugar y sustrajo un celular del cubículo de recepción, aprovechando la ausencia de personal en ese momento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUno de los asistentes de la clínica, quien se encontraba en la recepción momentos antes del robo, informó que cerró el cubículo y se ausentó brevemente para dirigirse al baño. Fue en ese momento cuando un individuo ingresó e intento acceder al cubículo. “No alcanzaron a sacar las computadoras” agregó.
En otro sector de la clínica, se encontraba una segunda recepción en funcionamiento, donde había médicos y pacientes presentes. Sin embargo, el individuo logró sustraer un celular empresarial propiedad de la clínica ante la ausencia de personal en el sector por el cual ingresó.