Robó a punta de pistola y lo reconocieron por ser zurdo, sus dificultades para hablar y su renguera
En un juicio abreviado, el TOC 1 resolvió la situación procesal de un hombre con frondoso prontuario que al salir de la cárcel volvió a protagonizar un ilícito. Con la descripción de la víctima y las imágenes de las cámaras, lograron dar con el sospechoso. Su renguera y su forma de hablar, entre otras particularidades, lo delataron. Fue condenado a prisión, otra vez.
Antes de iniciarse la feria judicial, desde el Tribunal Oral Criminal 1, el juez Guillermo Arecha definió sobre un debate abreviado que fiscalía y defensa habían arribado en torno a la situación procesal de un conocido personaje en las huestes delictivas. Es más, a tal punto llega su “fama”, que terminó siendo reconocido y luego capturado, por descripciones sobre particularidades físicas y modales que lo dejaron complicado a la hora de despegarse de la acusación que luego devino en juicio y condena.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPrecisamente, su renguera elocuente a la hora de caminar, y sus dificultades en el habla, resultarían la clave para dar con su paradero, y luego sí dar con más pruebas que lo dejaron seriamente comprometido hasta su sentencia condenatoria.