En Iglú
Robó en una heladería y está detenido
El personal policial investigó y allanó el domicilio del delincuente
En la noche de este miércoles, el ladrón ingresó en una sucursal de Heladería Iglú de Avenida del Valle al 100, y amenazó a la mujer que trabajaba allí, robó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Luego se fugó en una moto.
Recibí las noticias en tu email
El delincuente actuó con el rostro cubierto y un casco colocado, aunque a partir de algunos indicios, efectivos de Comisaría Segunda lograron orientar la investigación hacia un joven de 24 años, identificado como Gonzalo Nahuel Zabaleta, como el presunto autor del hecho.
De esa manera, este jueves, se procedió a un allanamiento en el domicilio de esta persona, en la calle De Los Granaderos al 300, del que participó personal de Comisarías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, Base Operativa Tunitas, Policía Local, DDI Tandil y el GAD, lográndose la detención de Zabaleta y el secuestro de una moto Gilera Smash, dominio A079IPI, un Fiat Duna, patente TFD684 con fines periciales y registro, cuatro teléfonos celulares, 48 municiones de calibre 22 en caja, 22 cartuchos de escopeta 12/70, y un casco negro.