Robo y condena: Golpeó y dejó inconsciente a una mujer
Condena para el acusado de un violento atraco a una adulta mayor. Había sido contratado como albañil y terminó asaltando a la propietaria.
Para la jueza Virginia Florencia Giombini no revistió objeciones el acuerdo arribado entre acusador y defensa, en torno a la responsabilidad penal del llevado a juicio por el violento atraco a una adulta mayor que dejó postrada, internada en el Hospital.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn efecto, la jueza del TOC 1 convalidó que quedó acreditado aproximadamente a las 8.30 del 3 de marzo del 2022, Braian Exequiel Cichilitti aprovechando la circunstancia de haber conocido la vivienda por haber realizado trabajos de albañilería en los días previos, y con la excusa de retirar herramientas dejadas en el lugar, se apersonó en el domicilio de María Inés Ramírez, ubicado en calle Payró 117 y solicitó autorización para ingresar al inmueble. Una vez en su interior, tiró al piso a la mujer, le aplicó varios golpes en su cuerpo causándole fractura vertebral lumbar, luego le presionó el cuello con sus manos y la asfixió con un trapo, hasta que la misma se desmayara. Seguidamente, la llevó hacia una habitación y cerró la puerta con una traba, privándola de su libertad.
Luego de ello, se apoderó de dinero de la víctima y otros elementos para darse a la fuga.