Salió del boliche inconsciente, subió a un taxi y en la habitación 6 de un albergue la violaron
Un hombre se aprovechó de la intoxicación alcohólica aguda que afectaba la conciencia y voluntad de una joven que le impedía consentir sus acciones y abusó sexualmente de ella. El caso llegó a juicio y hubo condena.

Ella no era oriunda de la ciudad. Vino a pasar un fin de semana, cuando decidió con su prima ir al boliche y ya en la barra tomaron una bebida alcohólica. Fueron a la pista y luego no recordaría más nada, hasta que el recuerdo vuelve ya cuando se despierta en un lugar oscuro, en una cama sin sus prendas, completamente desnuda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTrató de entender la situación, de cómo había llegado hasta ahí, y no tenía ningún justificativo, no entendía. Se dio cuenta que había pasado algo porque lo notó en su cuerpo, sintió una molestia en su zona íntima.
En ese momento entró en una crisis nerviosa, pánico, negación, estalló en llanto. Se dio cuenta que era de día porque entraba una luz desde afuera, reflejos, y vio que había alguien más. No cerca suyo sino alejado, y en cuanto notó ese presencia extraña lo único que pudo decir es que se vaya, es lo único que recuerda haber dicho en su crisis. Que se vaya, que se vaya, y no escuchó nada más.