Tras el fallo, la desazón e impotencia del grupo de estafados con tickets para ver a la Selección
Unas cincuenta familias que siguen en contacto desde marzo de 2023, unidas en el reclamo por las entradas truchas para el amistoso contra Panamá, lamentaron la falta de respuestas de la Justicia. Aguardan la reacción del fiscal de General Alvear tras el sobreseimiento del vecino que les vendió el paquete que incluía los tickets apócrifos. “Cualquiera se puede aventurar en este tipo de acciones que no tienen ningún reproche penal”, señalaron.

“Sentimos que fuimos dos veces víctimas”, fue el mensaje de ayer de un vocero del grupo de damnificados por las entradas apócrifas del partido que la Selección Argentina disputó ante Panamá, en marzo de 2023, en el estadio Más Monumental. Tras la decisión de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de sobreseer al imputado, están a la espera de la decisión del fiscal Cristian Roberto Citterio, titular de la UFI 20 de General Alvear, quien tiene posibilidad de recurrir a Casación o la Corte, por vía extraordinaria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn principio, tras el derrotero de dos años, sintieron que resultaron víctimas el día del partido y también este miércoles, cuando la Justicia desestimó la responsabilidad sobre la venta de entradas truchas. “El mensaje es que cualquiera se puede aventurar a hacer este tipo de acciones que no tienen ningún tipo de reproche penal”, manifestaron.
Consideraron que los jueces de Cámara se apresuraron al dictar el sobreseimiento ya que si existían dudas, la causa se podría haber elevado a juicio, instancia en la cual el imputado se podía defender con todas las herramientas del proceso.