Tres personas hospitalizadas tras un choque en 226 y Trabajadores Municipales
Este sábado, tres personas fueron derivadas al Hospital “Ramón Santamarina” tras un violento choque entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Nacional 226 y Trabajadores Municipales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho se registró alrededor de las 17 cuando por causas que se tratarán de establecer, un Renault 9, guiado por Leonardo Medina, impactó con un Chevrolet Corsa, de la empresa Do Re Mis, conducido por Néstor Muchela.
Producto del choque, la pasajera que viajaba en el remís, identificada como Carolina Kiwist, salió despedida y quedó a unos diez metros del auto, sobre Trabajadores Municipales.
Inmediatamente, la mujer –que viajaba en el asiento trasero- fue trasladada de urgencia al centro asistencial público, donde es atendida por personal médico.
En tanto, el chofer de la empresa de transporte de pasajeros también fue derivado al Hospital, al igual que el conductor del Renault 9, que sufrió un golpe en la pierna y en la cabeza.
Al Hospital
Inmediatamente, se dio aviso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos una ambulancia del SAME trasladó a la joven de 20 años para ser atendida.
En tanto, el chofer del remís también fue derivado al Hospital, al igual que el conductor del Renault 9, que sufrió un golpe en la pierna y en la cabeza.
Según informaron fuentes del centro asistencial público, Kiwist presentó una fractura de pelvis y de húmero y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con una herida cortante en la región frontal. Las características de las lesiones determinaron su internación en el servicio de emergencias médicas.
Muchela, de 72 años, sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de la conciencia, con una herida cortante en la región frontal y en el párpado derecho, por lo que permanecerá internado en el servicio de emergencias médicas para un control evolutivo.
Si bien en un principio el conductor del Renault 9 permaneció en la escena del hecho, fue finalmente derivado al Hospital para ser atendido por diversos golpes. De acuerdo al parte médico, el hombre de 32 años sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y con un buen estado general, por lo que se preveía darle el alta médica con pautas de alarma.