Un auto despistó, cayendo de trompa en una zanja y dos personas fueron trasladas al Hospital
Avanzada la tarde del sábado, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Circunvalación e Ijurco, debido al cuál una mujer y una niña dieron ser asistidas en el nosocomio local.
El hecho ocurrió pasadas las 19, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend con dominio AB204CY perdió el control del vehículo y terminó cayendo a la zanja que corre en paralelo a la calle Ijurco,
Si bien él resultó ileso, como consecuencia del impacto sus acompañantes debieron ser trasladas en ambulancias del SAME al Hospital Ramón Santamarina y al Hospital de Niños. Se trata de una mujer de 35 años identificada como Guillermina Goñi y una menor de 4 años, hija del hombre que manejaba, Rafael Lumovich.
De acuerdo al parte médico oficial, la mujer ingresó con traumatismo facial y de miembro inferior izquierdo, por lo cual se le realizaron diversos estudios. Mientras que la menor sufrió traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y también se le completaron las revisaciones pertinentes. Desde el Sistema Integrado de Salud Pública adelantaron que a lo largo del domingo se tendrán mayores precisiones.
Si bien los motivos del despiste no se han establecido, en el lugar trabajó la Policía y avanzará en las pericias correspondientes. Asimismo, se hizo presente un móvil de Bomberos pero finalmente no debió interferir en el rescate.