Un automovilista le apuntó con un arma en la cabeza a otro conductor por un incidente vial
“Ya sé, me la mande”, espontáneamente dijo el automovilista a los policías que lo interceptaron tras haber apuntado con un revolver calibre 38 a otro conductor con el que había tenido un altercado de tránsito. Ahora fue condenado en un juicio abreviado.

Cual nuevo capítulo de la exitosa película nacional Relatos Salvajes, la justicia penal dirimió la suerte procesal de un vecino que reaccionó violentamente contra un automovilista tras una discusión vial. El acusado, veterano de guerra, fue condenado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA más precisiones, el juez Guillermo Arecha convalidó el juicio abreviado arribado entre Ministerio Público y Defensa, dando por acreditado que el 22 de mayo de 2021 a las 8.50 aproximadamente, en la esquina de calle Catamarca y Figueroa, Mario Roberto Macario portando un revólver calibre 38, se le acercó a Matías Oscar Lagreca al encontrarse con el vehículo estacionado, con quien habían tenido un intercambio de palabras unas cuadras atrás, y encontrándose Lagreca sentado en el interior de su automóvil, le expresó apuntándole hacia su cuerpo, "hijo de pu…, te voy a matar, cómo me vas a insultar", logrando de esa forma amedrentarlo.
Según consta en el acta de procedimiento policial, el capitán Ramiro Larraburu, secundado en la oportunidad por el oficial de Policía Triana Peralta, ambos de la comisaria Tercera, a bordo de móvil recibieron un alerta del 101 dando cuenta que un masculino que circulaba en una Partner color gris, dominio CTN 156, iba siguiendo a un Gol gris, con quien instantes antes había tenido un incidente de tránsito, motivo por el cual el conductor del Gol le apunto con un arma de fuego para luego retirarse.