Un empleado de Obras Sanitarias y su hermano policía, implicados en una sensible causa por explotación y promoción de la prostitución
El agente municipal regenteaba un privado y sometía a varias mujeres a ejercer la prostitución. Una de ellas lo denunció y ahora quedó detenido. El hermano del imputado, policía de la comisaría Primera, también quedó acusado por cubrir la actividad clandestina. Recibió la eximición de prisión. El testimonio de la mujer que denunció el oscuro accionar delictivo.

En las últimas horas, este Diario pudo confirmar una sensible investigación penal con una trama oscura que se remonta a otros años, en los cuales la prostitución y los llamados privados eran moneda corriente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien los sucesos se retrotraen prácticamente a una década pasada, las derivaciones llegaron a estos días, con la imputación de dos tandilenses. Uno agente municipal de Obras Sanitarias, el otro su hermano policía. Ambos acusados por la promoción y explotación de mujeres que ejercían la prostitución. El primero quedó apresado, el segundo se evalúa la eximición de prisión presentada por la defensa particular.
La escabrosa historia policial decantó tras un juicio por otros delitos ventilados en los tribunales locales, donde surgieron testimonios que obligaron a una investigación paralela, cual ramificación de lo que había surgido en la sala de debate.