Un enfrentamiento familiar de vieja data terminó a los tiros, hachazos y ahora condena
Una disputa familiar, con incidentes varios protagonizados a lo largo de los años terminó en una escena de extrema violencia, con disparos, hacha en mano y golpes por doquier, en pleno barrio La Movediza. El caso llegó a juicio y hubo sentencia.

En un juicio celebrado en el Tribunal Oral Criminal 1 se ventiló un serio incidente reportado en La Movediza entre familias surcadas por la violencia, quienes terminaron enfrentándose a los tiros y hachazos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl suceso ocurrió a mediados de agosto de 2018 y tuvo su corolario judicial con condena para el que arribó al debate como imputado, quien buscó resolver sus diferencias personales a los disparos.
Más precisamente el hecho se remonta al 14 de agosto de 2018, cuando cerca de las 17, Pedro Cristian Gabriel Chaparro, portando el revólver calibre 22 corto, con ocho proyectiles en su interior, se hizo presente en el domicilio de calle Paseo de los Abuelos 2211, donde residen Lucia Estrella Herrera Molina y Juan Pablo Garrido Alarcón. Allí, luego de descender de su automotor munido del arma, amenazó a los gritos de muerte a Garrido Alarcón, refiriéndole concretamente "salí que te voy a matar", y con la finalidad de amedrentarlo le efectuó al menos cuatro disparos cuando este salía a su encuentro.