Un inversor de la construcción vive una “pesadilla” tras padecer cinco robos millonarios en 15 días
“Estoy viviendo una pesadilla”, confió César García, damnificado por los atracos en varias de ocho viviendas casi terminadas. Entre el 7 de febrero y el último lunes, ladrones ingresaron cinco veces y saquearon las casas que construye en Fugl y Guido. Pérdidas millonarias y falta de respuestas, tras la importante apuesta económica en la ciudad.

Cuando César García decidió, hace unos 5 años, invertir en la construcción en Tandil nunca imaginó que iba a ser acosado por el accionar delictivo. “Estoy viviendo una pesadilla”, confió en diálogo con El Eco este vecino que llegó desde Mar de las Pampas para concretar un proyecto en Tandil, lugar que le encanta y le genera recuerdos de visitas en tren, cuando era pequeño, junto a su abuelo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesesperado, se comunicó con El Eco Multimedios para contar que entre el 7 de febrero y el lunes pasado le robaron cinco veces en varias de las 8 viviendas que construye en Fugl y Guido, y que se encuentran casi terminadas.
“Tengo una obra que prácticamente le falta muy poquito para terminar. Yo vivo en una de las casas terminadas, en la primera, y casa por medio tengo mi oficina y el espacio donde acopio los materiales para terminar las últimas cuatro casas. Son ocho casas en Fugl 350, esquina Guido”, explicó antes de detallar cada uno de los cinco ilícitos que lo tuvieron como víctima.