Un menor sufrió graves heridas al ser apuñalado en El Calvario
En horas de la madrugada de este domingo dos menores de edad mantuvieron una riña en la zona de El Calvario y uno de ellos le asestó una puñalada al otro, provocándole graves heridas que terminaron con su internación en el Hospital Ramón Santamarina y posterior intervención quirúrgica.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en un camino que se encuentra en la parte de atrás de El Calvario.
Por causas que aún se desconocen, un menor de 15 años apuñaló a otro de 16. A raíz de las graves heridas sufridas la víctima fue trasladada al nosocomio local. El arma utilizada fue un cuchillo y con ella le provocó una herida en la zona abdominal.
De acuerdo al parte médico, el joven de 16 años ingresó al Servicio de Emergencias Médicas por una herida penetrante de abdomen a nivel del flanco derecho. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia donde se constató una lesión de intestino delgado. Se encuentra internado en sala general de Cirugía pero en principio ya su vida no estaría en peligro.