En Arroyo Seco
Un motociclista sufrió gravísimas heridas en un choque
En los últimos minutos de este viernes, en Los Aromos y Peré, se registró un grave incidente vial, en el que estuvieron involucrados un auto y una moto. De acuerdo a los primeros informes, el motociclista quedó internado en el Hospital Santamarina, con lesiones que ponían en peligro su vida.
Recibí las noticias en tu email
El choque se produjo cuando un automóvil Renault Twingo, conducido por Gabriela Quiñones, de 41 años, y una moto Gilera Max, que guiaba Carlos Alberto Sosa, de 46, impactaron en las citadas calles de la zona de Arroyo Seco.
Personal de la comisaría Primera se acercó al lugar, tras recibir un alerta del 101 Emergencias. Según los primeros datos oficiales, el auto transitaba por Peré desde Scavini hacia Los Aromos, y la moto circulaba por esta última, desde Hudson hacia Peré. Por causas que se procuran establecer, los vehículos colisionaron y el conductor de la moto, que no llevaba el casco colocado, terminó tendido sobre la calzada.
Una ambulancia del SAME trasladó a Carlos Sosa al Hospital Santamarina, donde los médicos determinaron que sufrió varias fracturas y traumatismo de cráneo severo, con riesgo de vida.
A la escena del incidente vial se acercaron los peritos en accidentología, quienes realizaron la planimetría. Además, se dispuso la prueba de dosaje alcohólico para la conductora.
En tanto, los vehículos fueron trasladados a la comisaría Primera, donde quedaron al resguardo en el marco de la causa caratulada “Lesiones graves culposas”. Interviene la UFI 8, a cargo del doctor Gustavo Morey.