Un motociclista y un ciclista resultaron heridos tras dos choques ocurridos con escasa diferencia
Ayer por la tarde, dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad demandaron la intervención de los servicios de emergencia y derivaron en el traslado de dos personas al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para ser atendidos por heridas de distinta consideración.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primero de ellos se registró alrededor de las 18 y estuvo protagonizado por una moto y un auto, que impactaron al llegar al cruce de Cuba y Muñiz. El segundo, unos minutos más tarde, se registró en Garibaldi y Montiel y terminó con un ciclista lesionado tras un choque con un vehículo.
Ambos episodios requirieron la intervención policial, que resguardó las escenas a la espera de novedades sobre el estado de salud de los heridos. En el primer caso, además, trabajó personal de Policía Científica ya que el herido sufrió una fractura en una pierna, por lo que se consideran “lesiones graves”.
Motociclista hospitalizado
El choque ocurrió alrededor de las 18 cuando un Volkswagen Vento (patente AB 669 HS), guiado por Carlos Matías Cejas, y una moto 110 cc (sin dominio colocado) conducida por Jorge Zabala, chocaron al llegar a la esquina de Cuba y Muñiz.
Como consecuencia, el joven que viajaba en el rodado de menor porte fue derivado al Hospital debido a los golpes que recibió.
Más tarde, desde el centro asistencial indicaron que Zabala (20) sufrió politraumatismos, y tras ser evaluado en el servicio de traumatología, se detectó una fractura en una pierna. Al cierre de esta edición, continuaba en el servicio de emergencias médicas.
El segundo hecho
Minutos después, personal de la comisaría Segunda acudió a un llamado que ingresó al sistema de emergencias 101 Mejorado por un accidente en Garibaldi y Montiel.
El hecho ocurrió cuando un Ford K, guiado por Sabrina Andrea Merialdo (46), impactó con una bicicleta en la que circulaba, por Montiel, Leonel Rodríguez (28).
Como consecuencia, el rodado de mayor porte terminó su marcha contra una columna del alumbrado público y con el neumático delantero derecho sobre la vereda, y en el trayecto arrastró la bicicleta.
Rodríguez fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Santamarina, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Anoche, continuaba su evaluación en el servicio de emergencias médicas.