Un solitario delincuente armado robó 700 mil pesos tras amenazar a la empleada de un centro de cobro
El atraco ocurrió en Canadá al 700, casi en la esquina de Panamá. Cerca de las 17.30, un hombre entró al kiosco, amenazó con un revólver a la mujer que atendía y se alzó con una importante suma correspondiente al cobro de impuestos y servicios. La dueña del comercio, Liliana Cuvillier lamentó el violento episodio, más allá de las pérdidas materiales. Expuso que la zona es transitada, pero peligrosa.
Un importante robo se registró cerca de las 17.30 de este martes, en el kiosco y centro de cobro ubicado en Canadá al 700, a metros de la intersección con Panamá. La empleada que estaba al frente del comercio, acompañada por la propietaria, radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn solitario delincuente, a punta de pistola, se alzó con unos 700 mil pesos correspondientes a la recaudación del Rapipago y del negocio. El hombre, de unos 35 años, amenazó a la empleada con el arma y logró llevarse el dinero de la caja, que colocó en una bolsa que traía preparada. El botín constó de billetes e incluso, las monedas.
La mujer que atendía contó que en el momento del atraco se encontraba sola, ya que su jefe había salido a hacer un mandado. El hombre ingresó al local, le hizo una pregunta que no entendió. Luego se agachó, extrajo el revólver y le apuntó, mientras le reclamaba el dinero. Incluso, le exigió que le entregara “lo de la caja de seguridad”, pese a que la víctima le refería que no tenía las llaves.
La acción fue rápida, en instantes en que no circulaba gente por la calle. Tras sufrir el lamentable episodio, la mujer se dirigió a un comercio vecino para pedir ayuda y dar aviso a la Policía.
Los efectivos se encuentran en plena investigación y han solicitado imágenes de las cámaras que hay en la zona para intentar identificar al autor del violento asalto.