226: Santamarina pedirá un plan de intervención para el tramo urbano
El dirigente de Acción Tandilense - LLA dijo que participará de la audiencia pública del miércoles 11.
Estrellas Amarillas planteó su preocupación por los alcances de la Licitación Pública del Corredor Atlántico por parte de Vialidad Nacional, en el marco del proceso de privatización que lleva adelante el Gobierno nacional, y las repercusiones no tardaron en llegar. El referente de Acción Tandilense en acuerdo con La Libertad Avanza Gonzalo Santamarina buscará que el nuevo esquema contemple las necesidades específicas de la traza urbana de la Ruta Nacional 226 con obras que mejoren la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLo hará a través de su participación de manera virtual de la audiencia pública que tendrá lugar el miércoles 11 de junio a las 10 en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte en la que se debatirá sobre las rutas de los tramos Sur, Atlántico y Acceso Sur.
En concreto, el tramo Atlántico de la Red Federal de Concesiones se centra en la Ruta Nacional 226 y se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 2 en Mar del Plata hasta el empalme con la Ruta Provincial 65 en Bolívar. En total, 404,32 kilómetros.