Alineado con el gobernador Axel Kicillof, para Martín Yañez el peronismo “ya se empezó a ordenar”
El exfuncionario nacional evaluó que el decreto del Gobernador que desdobló las elecciones inició el camino para el ordenamiento del PJ. Saludó a que “las discusiones se den ahora y no en el momento de gestionar”, como ocurrió en el “pasado reciente”. Coincidió con la liberación del cepo, aunque cuestionó los “festejos un poco exagerados” del Gobierno de Milei.

“Es lógico que en estos momentos preelectorales se den estas discusiones, estos debates internos. La cosa siempre parece que está peor de lo que está”, evaluó ayer el dirigente tandilense Martín Yañez, tras admitir su alineamiento con Axel Kicillof en la interna abierta con Cristina Fernández y La Cámpora.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con “Tandil despierta” (Eco TV y 104.1 Tandil FM de El Eco Multimedios), el exfuncionario nacional celebró que el conflicto al interior del PJ, “creo que ya se empezó a ordenar con aquel decreto de desdoblamiento que firmó el Gobernador hace unos días, que está dentro de su facultad. No inventó nada, es su facultad, su responsabilidad”.
Sobre la decisión de Kicillof, en contra de la pretensión de la expresidenta, para que los bonaerenses elijan el 7 de septiembre a sus legisladores provinciales y municipales, expuso que “lo hacen casi todas las provincias, y él decidió que era lo mejor para este turno electoral, así como ahora se está discutiendo la suspensión de las PASO” e insistió en que el peronismo “poco a poco se va a ir ordenando”.