Carrillo advirtió una etapa de dificultades para el gobierno nacional, pero aseguró su apoyo al plan económico
El concejal por el Frente de Todos dijo que el principal problema es la inflación en alimentos que es muy alta. A nivel local, sostiene firmemente su intención por modificar algunas frecuencias y recorridos del transporte urbano, a la vez que acompaña a los comerciantes que reclaman un plus por la carga de Sumo. Celebró la adhesión a la SUBE y manifestó su apoyo al proyecto oficialista del Observatorio Vial. “De ese mapa tiene que salir una política pública, no es solo poner camaritas para recaudar”, dijo.

El concejal por el Frente de Todos Nicolás Carrillo participó del segmento “El Desayuno en el programa Tandil Despierta, que se transmite por EcoTV y Tandil FM (104.1) y compartió sus reflexiones sobre diferentes proyectos que elevó al Concejo Deliberante, a la vez que analizó la coyuntura política nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl ser consultado sobre si está de “un lado o de otro” (Alberto o Cristina), el también referente del Movimiento Evita de esta ciudad defendió al debate como punto para el crecimiento aunque admitió que cuando las “fracturas son tan expuestas terminan dañando la gobernabilidad”.
“Vemos que claramente es una etapa de muchas dificultades para nuestro gobierno, caminamos la calle y no podemos negar esa situación. Igualmente el principal problema desde hace muchos años es la inflación en alimentos centralmente que es muy alta”, planteó.