El Frente de Todos reunió a la militancia para cerrar la campaña rumbo a las elecciones del domingo
Junto a los integrantes de la lista local, Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez dieron un cierre a las actividades proselitistas. Reunieron a la militancia y agradecieron el esfuerzo realizado. En sus discursos, coincidieron en señalar que hay motivos para festejar, pese al difícil contexto. Por su parte, el candidato a concejal en primer lugar pidió que “no nos roben la posibilidad de tener un Tandil socialmente integrado, económicamente próspero y ambientalmente sustentable”.
Con un acto cargado de mística peronista, el Frente de Todos reunió a la militancia en la Estación de Trenes para cerrar la campaña con miras a las elecciones que se celebrarán el domingo. “Vinimos a la política para transformar lo que hay que transformar. Y si no, nos vamos”, aseguró Darío Méndez, el candidato a concejal en primer término para marcar la diferencia con la gestión comunal, y defendió que “nos pusimos a trabajar porque eso es lo que necesita la gente de la política. Y es lo que venimos haciendo y vamos a hacer el lunes, más allá del resultado”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara cerrar, remarcó, enérgico, la frase que reúne la proyección de ciudad: “Que no nos roben la posibilidad de tener un Tandil socialmente integrado, económicamente próspero y ambientalmente sustentable”.
El encuentro fue convocado a las 19.30 en la Estación de Trenes. Promediando la tarde, los militantes de las distintas organizaciones comenzaron a ocupar el espacio con banderas y bombos, que dieron el marco al acto.