“El gran reaseguro de un cambio de gobierno es su sociedad pujante”, enfatizó Santamarina
El precandidato a intendente por La Libertad Avanza desdramatizó la hipotética salida de Miguel Lunghi de la Municipalidad. Apostó a la madurez de la sociedad civil y a la pujanza del sector privado. Señaló que el espacio de Javier Milei le permitió mantener la identidad vecinalista de Acción Tandilense. Adelantó sus proyectos para mejorar la seguridad y movilidad urbana, a partir de las falencias que detectan en la ciudad.
“Nuestro eslogan es ‘Nos merecemos más, podemos estar mejor’. Estamos convencidos de que son dos ideas fuerza que resumen el sentimiento de muchos tandilenses que, a esta altura, entienden que el Gobierno municipal ya cumplió un ciclo y que debe dar paso a una renovación. Tandil está para más, puede más”, sostuvo Gonzalo Santamarina, precandidato a intendente por La Libertad Avanza y referente del espacio vecinalista Acción Tandilense.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn esa línea, desdramatizó un posible traspaso de mando en la Municipalidad y destacó que “el gran reaseguro de un cambio de gobierno es su sociedad pujante, el sector privado, la sociedad civil muy madura, entonces no debiera ser traumático un cambio en el signo político o en el liderazgo. Es una ciudad que funciona a pesar del Gobierno municipal”.
Casado con Pepa y padre de Clara María (4 años) y Juan Bautista (1 año y 4 meses), Gonzalo Santamarina contó que están “felices de vivir acá, muy cómodos, con mucha calidad de vida, pero también con preocupaciones hacia el futuro”.