El PRO reclama "más capacidad de diálogo” para mejorar la discusión en el Concejo Deliberante
El presidente del bloque PRO – MID, Juan Manazzoni, compartió un balance sobre el primer año de actividad legislativa. El concejal resaltó que “acompañamos propuestas del Gobierno, pero también tenemos ideas y diferencias”. Destacó la cercanía con los vecinos y el trabajo que se tradujo en la presentación de una treintena de iniciativas.
Con miras a la finalización de 2022, el presidente del bloque PRO – MID, Juan Manazzoni, trazó un balance positivo del año, que además coincide con el primer aniversario de actividad desde una banca, ya que contaba con experiencia en el Congreso de la Nación y en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, el concejal definió que “no somos opositores ni tampoco acompañamos al oficialismo en el sentido más puro de la palabra”. En esa línea, aclaró que “hemos acompañado un sinnúmero de propuestas elevadas por el Gobierno, pero también tenemos ideas y diferencias que hemos planteado”.
La apuesta es por “mantener esa capacidad de construcción a partir de las disidencias, que no son sinónimos de destrucción sino de intención de querer mejorar”.