"Es la persona exacta para el momento", dijo Lunghi sobre Civalleri

A pocos días de que lleguen las elecciones primarias que definirán las listas para noviembre, el intendente Miguel Ángel Lunghi respaldó fuertemente a la nómina que se propone desde el oficialismo local, encabezada en primer término por Mario Civalleri.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn una extendida charla que mantuvo con el segmento “El Desayuno” del ciclo Tandil Despierta, que se emite por EcoTV y Tandil FM (104.1), habló de las PASO enfatizando con fervor su apoyo a Mario Civalleri.
“Conoce cada rincón de Tandil”, dijo y enumeró a modo de ejemplo una serie de acontecimientos en los que el Intendente se ocupó de dar el anuncio, pero el trabajo fuerte estuvo en tiempo y forma gracias a Civalleri. Por eso, consideró que es “la persona exacta para el momento”.
Por otro lado, distinguió la capacidad de crecimiento de la localidad, advirtiendo que “si el virus está tranquilo, Tandil es un potencial tremendo”. De hecho, garantizó que cuando se salga de la pandemia será una ciudad “imparable, porque tiene una sociedad buena y con muchos emprendedores”.
Aunque Lunghi admitió que hay vulnerabilidad y pobreza en algunas zonas, defendió la intención de ver a la ciudad con una óptica positiva. Recordó en ese momento la campaña del 2003, donde dijo que habría un solo Tandil y se manifestó contento en ese sentido.
Sin embargo, también señaló que más allá de las obras de ampliación de servicios, cloacas, asfaltado y varios otros, siempre surgen nuevas necesidades. “Es como que el horizonte se te corre”, figuró, pero a la vez recordó que mantener todo lo hecho es una desafío muy grande.
De todas maneras, el énfasis correspondió en recordar que años atrás tampoco existía el Hospital de Niños, aunque prefirió no ahondar en todos los logros, el fin consistió en determinar nuevamente un concepto varias veces expresado: “Va a ser la ciudad más importante de la República”.