Iparraguirre respondió a los dichos de Lunghi y dijo que es un “reconocimiento del trabajo por Tandil”
El concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, se refirió al modo en que lo llamó el jefe comunal ayer, durante el acto en el exDispensario. “Pertenecemos a fuerzas políticas diferentes, pero creo que los dos profesamos el mismo amor por Tandil”, dijo y celebró los aportes de Nación y Provincia para obras de infraestructura en la ciudad.
En plena campaña rumbo a las legislativas del 14 de noviembre, la queja del intendente Miguel Lunghi no pasó desapercibida. Primero, con el candidato de Juntos, Diego Santilli, y ayer, en el marco del aniversario del exDispensario, insistió con el reclamo sobre el respeto a su figura como máxima autoridad, agradeciendo la invitación al acto y recordando que “el Gobierno municipal está a disposición para brindar más salud a nuestra gente”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, respondió a las declaraciones, le bajó el tenor al debate y aseguró que forma parte de un “reconocimiento” a los aportes de Nación y Provincia para la ejecución de obras. En definitiva, “pertenecemos a fuerzas políticas diferentes, pero creo que los dos profesamos el mismo amor por Tandil”, comparó.
Durante el acto institucional frente al exDispensario, Lunghi bromeó sobre su adversario político, Rogelio Iparraguirre, a quien definió como el “caballero alto y flaco, el viceintendente, que me saca fotos todos los días en el diario y yo lo tengo que leer, por ejemplo, en la página 3 de El Eco”.