Kicillof desembarcó en Tandil, ratificó el rumbo de la reactivación y destacó la temporada récord
El Gobernador pasó ayer por la ciudad, donde encabezó la octava conferencia de prensa en distritos turísticos desde el inicio de la temporada. Junto a parte del gabinete, se reunió con representantes de varios sectores productivos y entregó cuatro patrulleros para la Policía rural. Anunció la vacunación libre para mayores de 30 años en tercera dosis y la segunda edición de la noche de las vacunas. Durante su visita, estuvo acompañado por el intendente Miguel Lunghi.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo escala ayer en Tandil. En el marco de las recorridas por los distritos turísticos, el mandatario llegó por segunda vez a la ciudad donde encabezó la conferencia de prensa semanal para repasar la situación epidemiológica y el desarrollo de la temporada de verano, en el inicio de la segunda quincena de febrero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAcompañado el intendente Miguel Lunghi, y por los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, compartió registros que reflejan movimiento turístico con indicadores que superan a los de la última década. En esa línea, se indicó que Tandil fue elegida por más de 100 mil personas en enero, con una ocupación cercana al 80 por ciento de sus plazas.
Asimismo, puso el eje en el proceso de reactivación económica que presenta la provincia, con un “repunte gigantesco” en los índices que superaron “lo que perdimos la pandemia, pero no con el gobierno anterior”.