“Me salgo de la vaina por ser intendente”
Rogelio Iparraguirre dijo que se preparó toda la vida para conducir la ciudad, que alcanzó la “madurez” política y que tiene un “equipazo” para planificar y gestionar lo que falta. Sostuvo que los “aciertos” de Lunghi en 20 años de gestión ya son “patrimonio de todos” y ahora, hay que modernizar el Estado municipal. Pidió a la ciudadanía “votar con responsabilidad” y comparó a Javier Milei con la “feta de mortadela” que iba a las urnas en 2001.
Al filo del cierre de la campaña electoral, el candidato a intendente Rogelio Iparraguirre habló largo y tendido con El Eco de Tandil. Frente a un panorama complejo, alentó a los ciudadanos a que vayan a votar “con responsabilidad”, que “se hagan cargo y sean protagonistas de la construcción de un destino”, al tiempo que recomendó aprovechar la veda para reflexionar, hablar de política en familia y con amigos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl dirigente de Unión por la Patria (UxP) consideró que “hay motivos para votar con esperanza” y agregó que “Tandil está para otra cosa. Hay una dirigencia de la que me siento parte que tiene la madurez y la honestidad intelectual para saber reconocer los aciertos de una gestión que lleva 20 años”.
En ese sentido, analizó que “lo que se hizo bien y se consolidó como algo bien hecho tiene que ser patrimonio de todos, y es imposible ser intendente de Tandil si no se entiende esto. Yo lo entiendo hace tiempo, lo he profundizado, y les he demostrado a mis vecinos la capacidad de trabajar codo a codo con el Intendente teniendo mil y una diferencias y dejándolas en segundo plano, poniendo por delante el bienestar de mi comunidad, de la cual soy orgullosamente parte. Y me preparé toda mi vida para esto”.