Murió Hugo Escribano, un auténtico concejal del pueblo que cumplió cuatro mandatos consecutivos
Ayer por la mañana, falleció el dirigente radical de extensa trayectoria en Tandil. Además de sus 16 años en el Legislativo, también se desempeñó en el Departamento Ejecutivo. Fue alfonsinista de la primera hora y renegó de la alianza Cambiemos. Campechano y amable, entabló fuertes vínculos con los vecinos. Hombre de gran sensibilidad social, durante muchos años se focalizó en las necesidades de los adultos mayores.
Gran tristeza, recuerdos aún frescos y repercusiones en distintos ámbitos de la comunidad desató la noticia del fallecimiento de Hugo Ezequiel Escribano. Ayer, a las 10, con 82 años, se fue el exconcejal que de los cuatro mandatos consecutivos y también funcionario del Departamento Ejecutivo en distintas áreas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHabía nacido a fines de la década del 40 y desde los 13 años, aprendió el oficio de chapista, actividad en la que logró reconocimiento a través de sus 50 años de trayectoria. En su vida personal, se casó y tuvo dos hijos, Mariela y Gastón, y tres nietos Agustín, Thomas y Renata, quienes lo despidieron con amor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.
En el último tiempo, algunas dolencias físicas lo alejaron de la vida pública que tanto disfrutó. Tras padecer Covid-19 y pasar un tiempo internado en el Hospital Santamarina, las secuelas lo llevaron a transitar sus días en una residencia para adultos mayores, donde esperaba algo de atención de sus pares correligionarios.