“Nosotros no estamos debatiendo la elección de 2023”, se diferenció Juan Manazzoni, precandidato de Juntos
Encabeza la lista del PRO que acompaña a Diego Santilli y que compite con las dos radicales que llevan a Facundo Manes. Expuso que la campaña “se aceleró” y los candidatos hablan de 2023. “Lo que hay que discutir son equipos, ideas, propuestas, y tendremos Intendente por dos años más”, lanzó. Con foco en la renovación, se ancló en escuchar a los vecinos y replicar las voces que no llegan al Concejo. Retó a Mario Civalleri y a Rosana Florit a discutir, en diciembre, una baja en las tasas.
Tiene 37 años y una extensa trayectoria en política. Juan Leonardo Manazzoni nació en una familia peronista, militó en el PJ y migró al PRO tras el conflicto con el campo por la famosa Resolución 125. Desde su punto de vista, ese episodio reactivó la grieta. Desde hace dos años, impulsa la revitalización del partido en Tandil. En ese lapso, trabajó junto a Marcos Nicolini pero en el cierre de listas, la interna entre los precandidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes los puso en lugares diferentes dentro de la alianza Juntos. Hoy, compiten entre sí y con Mario Civalleri, el ungido lunghista para librar las últimas elecciones legislativas con el pediatra como intendente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEstudió Ciencias Políticas en Buenos Aires y formó parte del Centro de Estudios Luis María Macaya, liderado por Roberto Mouillerón y otros referentes como Beatriz Fernández. También trabajó 8 años en la Cámara de Diputados de la Nación, otros cuatro en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y lleva dos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, cargo en el que pidió licencia para dedicarse a la campaña.
“Cuando comenzó a aflorar la grieta nuevamente en la Argentina tomé otro camino. Me siento muy pleno donde estoy desde hace ya varios años. Desde que fue la división, a partir del famoso 10 de marzo de 2008, cuando empieza el conflicto con el campo y eso abre la puerta a un montón de divisiones que parecía que estaban saldadas en Argentina, comencé a abrirme sin ninguna duda y con ninguna perspectiva de vuelta para atrás a ese escenario anterior”, explicó.