INICIATIVA
Presentaron un proyecto para abordar una estrategia local de prevención del suicidio

A través de un trabajo realizado por un grupo interdisciplinario del Sistema Integrado de Salud Pública, se presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que busca generar una estrategia local de prevención del suicidio .
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún explicaron, la iniciativa parte de entender que las conductas suicidas son un grave problema de salud pública a nivel mundial. Todos los indicadores en torno al suicidio han aumentado en el país y en nuestra ciudad en los últimos años.
En las próximas semanas el Concejo Deliberante va a estar trabajando en este proyecto integral que contiene medidas de sensibilización, promoción, vigilancia, monitoreo y desarrollo de las capacidades técnicas para los profesionales de salud.