fbpx Club El Eco, el club de beneficios de El Eco de Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Club El Eco, el club de beneficios de El Eco de Tandil

Club El Eco
Club El Eco

El Eco

Hoy marcamos un nuevo hito en la historia de los medios regionales.

Con el foco en nuestros suscriptores, lanzamos Club El Eco by Plan A, un club de beneficios exclusivo para los lectores de la edición papel de El Eco de Tandil.

Esta iniciativa, que surge de la alianza con la tarjeta de beneficios local “Plan A“, pretende ofrecer, sin costo extra, un plus a aquellas personas suscriptas todos los días (con la opción de “sólo los fines de semana”) a El Eco de Tandil.

La tarjeta, personal e intransferible, le permitirá disfrutar de los mejores descuentos en más de cien comercios de esta ciudad, a los cuales se irán agregando otros.

De este modo, lo que en principio podría parecer un beneficio con costo (pagar por recibir el diario en su hogar), a corto plazo se transformará en una herramienta con magnífico costo-beneficio. ¿Por qué? Muy simple: la suma de lo que podrá ahorrar con los descuentos será superior a lo que pagará por recibir cada mañana, bien temprano, El Eco en su hogar.

Para obtener la tarjeta, se debe ingresar a club.eleco.com.ar y registrar todos sus datos. Luego, personal de nuestro diario se pondrá en contacto con usted para validar la información y entregar el plástico con su identificación en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¡Descubra el placer de desayunar leyendo El Eco y ahorrar más y más cada día!

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario