fbpx Descuentos imperdibles de la semana con Club El Eco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Descuentos imperdibles de la semana con Club El Eco

El Eco

Club El Eco llegó para quedarse. Todas las semanas contás con las mejores opciones en cuidado personal, moda, gastronomía, home & deco y mucho más.

Mirá los descuentos imperdibles en juguetes de la semana:

> SANTERIA 7 LLAVES | ​10% OFF en todos los productos + envío GRATIS en compras superiores a $500

> DCD EVENTOS | 10% de descuento todos los días en los productos de la tienda www.tiendadcdeventos.com.ar

> LAVANDERIA 9 DE JULIO | 30% OFF con retiro y entrega a domicilio sin cargo en todos los servicios de lavandería superando valor $1000

> NATURAL GREEN | 20% de descuento todos los dias

> LANAS MIRTA | 10% OFF en lanas todos los dias

Mirá todas las opciones

Sobre Club El Eco

Club El Eco es el club de El Eco de Tandil que otorga beneficios a todos sus suscriptores.

Para poder recibir la tarjeta que permite acceder a ellos, hay que acceder a club.eleco.com.ar y completar los datos solicitados al clickear en “Pedí tu tarjeta“.

Una vez que el registro es completado, personal de El Eco se pondrá en contacto en un plazo máximo de 48 hs. para corroborar los datos y proceder con el envío de los ejemplares en los días solicitados, más la tarjeta para presentar en los más de 100 comercios de la ciudad adheridos.

¿Cuáles son los planes disponibles?

Por el momento, se podrá seleccionar recibir el diario todos los días (de lunes a domingo); el fin de semana (sábado y domingo); y el fin de semana extendido (viernes, sábado, domingo y lunes).

Es importante destacar que los beneficios son tanto para los actuales suscriptores como para los nuevos. En el caso de los que ya reciben El Eco de Tandil con cualquiera de la periodicidad mencionada anteriormente, el registro debe hacerse de igual manera en club.eleco.com.ar para que la tarjeta pueda ser entregada a domicilio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario