fbpx Brandy Styling, un servicio para facilitar el armado de eventos con una impronta personalizada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Brandy Styling, un servicio para facilitar el armado de eventos con una impronta personalizada

FT Brandy Brandy Events & Styling ambienta cada ocasión especial según el presupuesto y necesidad del cliente

El Eco

Las hermanas Josefina y Lucila Fernández y su amiga Delfina Aramburu son las mujeres detrás de la propuesta innovadora de Brandy Events & Styling, un servicio de ambientación y organización de eventos pensado para responder a la necesidades y deseos de cada cliente, y facilitar el armado de cada ocasión especial.

La génesis del proyecto se produjo el año pasado, en medio de la organización del casamiento de Josefina. Al momento de diseñar la celebración se encontraron con que en Tandil no había ninguna propuesta que les cerrara y entonces decidieron crear algo distinto, que canalizara sus gustos e intereses.

Así fue que las  tres conformaron un equipo exigente dispuesto a coordinar hasta el último detalle para que todo salga según el cliente soñó. Para cumplir con las expectativas de los clientes es que se unieron en este  trío que proviene de diferentes ámbitos pero confluye  en una única idea: ofrecer propuestas innovadoras y particulares para cada persona que se acerque.

Brandy y su toque distintivo 

Delfina es diseñadora industrial y decoradora, Lucila es licenciada en Administración y Josefina licenciada en Marketing;con sus miradas logran intervenir con una impronta original y sorprendente, a la medida de cada evento.

“No replicamos nada y nos adaptarnos al gusto de la persona. Tenemos un aire escenográfico que se  adapta al lugar y al presupuesto”, reseñó Delfina.

“Somos un buen triángulo. Desde que terminé la facultad trabajé en marketing con empresas grandes que me llevaron a diferentes lugares del país a montar eventos y organizar gente. Esto me permite dar una vuelta para entender la necesidad del anfitrión y eso es lo que transmito a las chicas”, relató Josefina.

Lucila hace tangible las ideas y se encarga de toda la logística y producción. Es quien se ocupa de tratar con los carpinteros, herreros, pintores y demás personal de oficios  que son quienes traducen las ideas en estructuras materiales, elementos decorativos, mobiliario y demás objetos, todo  diseñado por la marca.

Y por su parte, Delfina contó que Brandy le permite  vincular sus dos profesiones. “Después de que Josefina hace el acercamiento al cliente y viene con esa data, trabajo con la propuesta conceptual que nos lleva a tener una estética general del evento”, resumió.

Té de Novias Casa Guillermina 

En su corta trayectoria ya han realizado desde cumpleaños de 80, civiles y  fiestas, hasta eventos corporativos y lanzamientos de productos. En esta oportunidad, las jóvenes están a cargo de la organización y ambientación del Té de Novias de Casa Guillermina, que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre de 17 a 19 en UMA Eventos, Rodríguez 852.

La invitación -sin cargo- está pensada para aquellas mujeres que estén planificando su casamiento y, junto a sus amigas y madrinas,  puedan conocer la colección SPRING/SUMMER 2020 de Natalia Antolín con la presencia de la reconocida diseñadora y también de la productora de moda Alejandra Galanti (para reservar lugar escribir al 2494 560152).

Al respecto, Delfina refirió que “lo interesante de este evento, además de la presencia de Natalia Antolín, es el lanzamiento de la marca, que resulta una idea facilitadora para el vestuario de la novia, la madrina y las  amigas”.

“Un espacio para que la gente viva una experiencia distinta y vea qué puede llevarse a su casamiento. No sólo en cuanto a la vestimenta, sino para conocer que el ambiente de la fiesta  puede pensarse para cada una de ellas y así armar en conjunto algo para cada novia”, cerró Lucila.

Brandy Events & Styling, en Instagram Brandy Styling. Consultas por mensaje directo o al  (249) 4464299.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario