fbpx Casa Guillermina suma local a la calle y una nueva marca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Casa Guillermina suma local a la calle y una nueva marca

El espacio dio un salto, dejó de ser showroom y se mudó a su nuevo local de Mitre 659. Cuidando todos los detalles, la casa de indumentaria conocida por vender los diseños de Natalia Antolín, suma ahora Bendito Pie, ofreciendo así una impronta más urbana y casual. Inauguró ayer, con importantes descuentos y opciones para regalar en el Día de la Madre.

El Eco

En medio de la incertidumbre por la pandemia, Casa Guillermina dio un paso más y abrió su primer local a la calle para recibir a sus clientas de Tandil y la zona con opciones para todos los gustos y estilos.

Ahora, en su espacio de Mitre 659, no sólo estará presente la colección de Natalia Antolín, sino que -apostando a una línea más urbana y casual- la titular del lugar, Guillermina Balbuena, decidió incorporar la marca Bendito Pie para ampliar su universo de posibilidades.

Convencida de que cada persona comunica de mil maneras y en todo lo que hace, a través también de su estilo y vestimenta, reconoció que el camino de la moda fue para ella la forma de canalizar esta pasión, más allá de haberse recibido como Licenciada en Publicidad y Periodismo, carrera que actualmente también desarrolla en este Multimedios.

Su norte es que cada persona que se acerque al local se sienta cómoda y disfrute del momento, en el marco de una experiencia que trascienda a la moda misma o al hecho de adquirir una prenda.

“Natalia Antolín es una persona encantadora, simple, que ama a Tandil y sabe que acá y en nuestra zona tiene una clientela hermosa. Hace dos años abrí el showroom exclusivo con sus prendas con la idea de apuntar a eventos, fiestas y novias, pero ahora tuve que reinventarme como microemprendedora del diseño y de la moda”, contó Guillermina.

Crecer en tiempos de pandemia 

Como suele ocurrir en los momentos más complicados, surgen nuevas oportunidades y en este caso me ofrecieron Bendito Pie, una marca de impronta urbana que guarda gran afinidad con el espíritu que intento mantener en Casa Guillermina. Como el showroom tiene un techo, me animé a dar un paso más y ya inauguramos el nuevo local, que me va a permitir seguir contando esta historia y recibir a las clientas en un lugar en el que serán bien atendidas y asesoradas, donde van a estar cómodas, en un ambiente amplio. Es un espacio que quiero que trascienda la venta, donde cada una elija con total libertad, y pueda probarse con todo el tiempo del mundo”, agregó Guillermina:

“La verdad es que dejamos todo con el equipo que se puso al hombro este proyecto para poder abrir para esta fecha tan importante. Trabajaron muchas personas a quienes quiero agradecer: arquitecta Carolina Shedden; maestro mayor de obras Gustavo Miranda; Nadia Sánchez de Hierros Sánchez; José Luis De la Torre, en herrería; Martín Possak y Nico electricidad y electrónica; Juan Revron pintura y revestimiento; Belén y Alberto Santellán de Mundo pisos de madera; Ghezan Esteban grifería y accesorios para baño y cocina; Julián Jarque de Marmolería Jarque; Marcelo Morán Toldos y Cortinas Roller Tandil; Facundo Morazzo cristales; Héctor Danelutto Durlero; Tandilia Color; Pinturería Sarmiento; Quimitex Revestimiento; Elexcon; Matelec; Toledo Materiales; La Copia; El Theam Computación; Ingenios Gráficos; Vivero El Cerrito; Enrique Fuentes y Manuel de Nikro; Fernando Abraham aire y calefacción; y MG Postal Transporte”, enumeró la titular de la casa de indumentaria.

Día de la Madre 

Así, este fin de semana del Día de la Madre, Casa Guillermina en Mitre 659 espera de 9 a 20 a todos los padres e hijos para agasajar a las mamás y sorprenderlas con una prenda de diseño exclusivo, calidad y un tinte atemporal, destinada a embellecer a cada mujer.

Con la atención de Guillermina y Natalia, quienes elijan comprar allí el regalo para el domingo, se llevarán lo mejor para mamá en su día. Además, hay descuentos imperdibles del 30 por ciento para aprovechar con las tarjetas del Banco Provincia.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario