Con el foco en las nuevas tendencias y el acompañamiento al cliente, Imepho inauguró la reforma de su local
La firma presentó su renovado espacio, ubicado en avenida Falucho 1337, donde convive en sintonía y retroalimentación con Pinturerías Ambito.

Este jueves, la reconocida empresa marplatense de materiales para la construcción, Imepho, inauguró, en un cordial evento, la reforma de su local, en lo que significó un nuevo paso en la búsqueda de renovación constante que caracteriza a la firma. El acto inaugural tuvo lugar en avenida Falucho 1337, donde desde hace tiempo Imepho y Pinturerías Ámbito conviven en sintonía y retroalimentación, brindándole al cliente todo lo necesario para hacer realidad sus deseos en materia de construcción.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailParticiparon del evento y brindaron sus palabras Carlos Tocagni, dueño de Ámbito, y José María Brandinelli, titular de Imepho. Posteriormente, se reprodujo un video institucional que repasó la extensa trayectoria de la entidad, y se procedió al esperado corte de cinta, que dio inicio a una nueva etapa para el local tandilense, con el desafío y la responsabilidad que ello implica.

“Siempre con la tendencia, con lo nuevo, con diferentes marcas, con la certeza de amigarnos con lo importado, con traer a la ciudad otros materiales y nuevas ideas que surjan”, expresó Marcelo Álvarez, vendedor y responsable del local, en diálogo con El Eco Multimedios.
Comentó que los visitantes del local encontrarán allí una amplia variedad de opciones, incluyendo grifería, pisos, revestimientos y sanitarios. Se destacan variedades en medidas y formatos grandes, muchos de ellos importados y de excelente calidad, así como una “variadísima gama de colores”. Entre las marcas presentes mencionó a Peirano, por sus excelsos diseños en grifería, y a Roca, en sanitarios, resaltando la buena relación y respeto comercial entre empresas. Una simbiosis que considera fundamental para ofrecer un servicio integral.
Uno de los pilares que caracteriza a Imepho es el acompañamiento al cliente. Desde el momento en que alguien entra al local, el personal está capacitado para entender sus necesidades y preferencias, y ofrecerle el mejor asesoramiento posible, ya que “eso que está eligiendo le va a pertenecer por mucho tiempo, y entendemos la seriedad que eso implica a la hora de orientar la compra”.

Asimismo, Álvarez destacó la satisfacción que le produce ver cómo el proyecto del cliente se va concretando en las diferentes etapas, desde la elección de los materiales hasta su concreción en un espacio. El servicio va más allá de la venta, llegando a “seguir acompañándolo hasta el momento en que lo coloca”, ofreciendo consejos sobre técnicas de asociación de los productos para lograr armonía, estilo y elegancia. La idea es “acompañar hasta que el proyecto esté listo”.
En cuanto a las tendencias actuales, señaló que hay “muchísimas opciones nuevas”, y se están viendo colores que son elegidos con frecuencia, como el rosa, el dorado o el verde, que quizás no son habituales para todos hoy en día. En grifería, predominan los acabados en negro, dorado y satinado. A su vez, comentó que el mercado “hoy está más abierto a distintos sabores”, que buscan que la casa tenga “una armonía, un compás, otra imagen totalmente innovadora”, que es gratificante compartir e invitar a los clientes a sumarse.

Por último, sostuvo que el evento sirvió para realizar una pequeña reunión con arquitectos y diseñadores que han acompañado a la empresa durante el último año, buscando el intercambio de ideas y sugerencias. “Escuchar y compartir es muy importante en estos encuentros”, aseguró.
El local de Imepho está abierto en horario corrido, de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8:30 a 13 horas. La invitación está abierta para que la gente visite el espacio, ya sea con un proyecto definido o en la búsqueda de nuevas ideas. “Todos, todos son importantes para nosotros, porque es la forma que tenemos de sentirnos colaboradores en todo proyecto que uno quiere encarar, que es una de nuestras premisas”.