LLAVE EN MANO
Con la entrega del Toyota Etios concluyó la exitosa campaña “UNACOMPRA0KM” que involucró a miles de tandilenses y a cientos de negocios locales
Marcos Redolatti -presidente de la CET- y el intendente Miguel Lunhgi concretaron este jueves la entrega del Toyota Etios 0 km a Mónica Ruiz, ganadora del sorteo con el número 13.208, de la campaña “UNACOMPRA0KM” desarrollada por esta entidad a lo largo de siete meses y que generó nada menos que 55.000 tickets en busca del premio.
Recibí las noticias en tu email
Mónica adquirió su ticket ganador por la compra realizada en el polirrubro “El Escocés” de Villa Italia, y fueron Walter y Marcelo los encargados de recibir el viaje para dos personas, todo incluido, como premio al comercio participante.
La suerte de Mónica Ruiz fue el corolario de una iniciativa desplegada por la dirigencia empresarial, con el acompañamiento del Municipio, de la que se podía participar a través de cada compra superior a los 300 pesos en comercios adheridos.
Durante el breve acto de entrega -desarrollado en forma privada dada las condiciones sanitarias y protocolos vigentes- los directivos y el Jefe Comunal felicitaron a los flamantes ganadores tanto del Toyota Etios como del viaje, hicieron entrega de las llaves del 0 km y destacaron el apoyo y acompañamiento a la iniciativa -destinada a dar impulso al comercio tandilense- de la Municipalidad, la familia Uzcudun, los asociados (que sumaron su negocio para darle la chance a los clientes de ganarse el vehículo) y también “a cada uno de los compradores” ocasionales, que cargaron sus tickets durante estos siete meses.
Viaje: Las chances continúan
La campaña “UNACOMPRACEROKM” incluyó en su premiación un viaje (un destino nacional “all inclusive” para dos personas) en beneficio del comercio donde se adquiriera el ticket ganador.
En este caso, el azar favoreció también a El Escocés, y Marcelo y Walter Alexander -propietarios del importante e histórico comercio de Villa Italia- quienes allí mismo, durante el acto en la Cámara Empresaria, anunciaron que el viaje seguirá en concurso para un nuevo sorteo. De tal modo, el ganador surgirá entre los clientes de “El Escocés” a partir de una nueva campaña, en este caso la que llevará a cabo el propio negocio en su local de Quintana 483.