Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Crosetti Propiedades evoluciona pensando en las nuevas generaciones
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/11/gc1.jpg)
En plena crisis del país, en 2001, la martillera Gabriela Crosetti decidió emprender su camino en el mundo de los bienes raíces. El conocido lema "en toda crisis hay una oportunidad" aplicó a la perfección para esta profesional de la ciudad que después de 20 años está consolidada en la ciudad brindando experiencia, compromiso, seriedad y trayectoria en su trabajo diario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo un paso más, y aprovechando su vigésimo aniversario, Crosetti Propiedades relanza su marca reenfocada en las nuevas generaciones. Se trata de una evolución, un cambio, una nueva etapa, señalan desde la empresa, entusiasmados por lo que se viene de ahora en adelante.
Los nuevos canales de comunicación se han vuelto imprescindibles para llegar a las nuevas generaciones de clientes que buscan propiedades y oportunidades de formas diferentes a las que hace años atrás lo hacían, por eso, la necesidad de adaptar las herramientas al mercado actual.
La oficina comercial, hoy renovada en su totalidad, ubicada en su lugar tradicional de Avellaneda 916, ha enfocado también este nuevo concepto integral que desde este viernes pondrán en marcha.
Desde la empresa siempre señalan que el objetivo del trabajo es construir vínculos duraderos, profundizando el acompañamiento genuino para la creación de los proyectos de los vecinos y vecinas de la comunidad.