Con un innovador diseño, Grido estrenó su nuevo local en Tandil
Será la primera sucursal del país que inagura una nueva estética, pensada especifícamente para zonas turísticas.

En un concurrido evento, este jueves Grido inauguró una nueva sucursal en Tandil, presentando un espacio completamente renovado, estrenando la nueva estética de sus locales que promete una experiencia única para sus clientes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, Karina Agulló, franquiciada local que junto con su marido, Marcelo Banchio, encabeza el proyecto, expresó con entusiasmo: "Somos la primer heladería en el país con este formato". Este novedoso diseño, caracterizado por su calidez y el uso de madera en todos sus elementos, se distingue notablemente de los formatos de heladerías vidriera que la firma está implementando en zonas turísticas y algunos sectores de Córdoba.

Con casi 16 años de trayectoria en la ciudad, la heladería ha sido un referente para la comunidad, que conoce y valora sus productos. La iniciativa de renovación no solo busca modernizar la estética del local, sino también reafirmar el compromiso con la calidad y la innovación en sus creaciones.

"Queremos, con esta calidad de local que estamos brindando, que aquellos que dejaron de consumir el producto lo vuelvan a probar, porque tenemos muchas propuestas nuevas, con calidad mejorada, y agregados innovadores. Frutas bañadas, un alfajor secreto, y toda una línea muy completa que van a poder descubrir cuando nos visiten", señaló Agulló.

La nueva dirección de esta joya renovada es España 737, ubicada casi al frente de su anterior emplazamiento. En cuanto a los horarios de atención, el local abrirá sus puertas a las 11 de la mañana durante la semana, y a partir de las 10 de la mañana los fines de semana. El horario de cierre se ajustará al de la cervecería Antares, su vecina, con quien comparten la cuadra, asegurando una sinergia conveniente para los visitantes. La comunidad de Tandil está invitada a visitar y disfrutar de esta experiencia renovada que combina tradición con una visión de futuro.

Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil