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Con una inversión de 5 millones de dólares, Vía Tac renovó su flota con 15 nuevas unidades

La empresa de injerencia nacional que comenzó a operar en la zona hace un año presentó las unidades cero kilómetro destinadas a ofrecer mayor confort a los pasajeros. Con la premisa de convertirse en la primera opción a la hora de viajar, los nuevos vehículos comenzarán a funcionar a partir de mayo y llegarán a destinos como La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata, entre muchos otros.

El Eco

Ayer, la empresa de transporte de pasajeros de media y larga distancia Vía Tac, presentó en el playón de la Terminal de Ómnibus local, 15 unidades cero kilómetro que comenzarán a funcionar a partir de mayo para comodidad y confort de quienes eligen viajar con la compañía de injerencia nacional que desde hace un año opera en esta zona de la Provincia.

A partir de que Vía Tac se hizo cargo de la concesión de los servicios que operaba la exRío Paraná, se propuso mejorar el servicio de manera integral, circunstancia que implementaron a partir de la remodelación de las boleterías, llega hasta esta reciente renovación de flota, pero no se agota en estas acciones y promete avanzar aún mucho más para posicionarse como la opción más elegida por los miles de usuarios mensuales que transitan su área de influencia del territorio bonaerense.

Germán Caressa, gerente comercial de la firma, en sus palabras de presentación, ratificó el compromiso de seguir mejorando y destacó que se invirtieron cinco millones de dólares en la adquisición de los nuevos vehículos. Las unidades están equipadas con puerto USB, pantallas LED, baño, asientos reclinables, aire acondicionado y más espacio en el portaequipajes, para otorgar a los clientes mayor confort de viaje, agilidad y seguridad.

Se optó, además, por unidades de piso elevado para que los tiempos de viaje sean menores y porque permiten trabajar con mayor facilidad en todas las localidades, sobre todo en aquellas donde las terminales se hallan en las zonas más concurridas.

Ofrecer lo mejor

La importante inversión se basó en la premisa de que los pasajeros tengan un servicio de tal magnitud que no duden en dejar el auto en sus casas. “Queremos que los pasajeros nos consideren como su primera opción a la hora de tener que realizar un viaje de media distancia, así van más cómodos que en otro medio de transporte y se evitan tener que manejar, pudiendo aprovechar ese tiempo para descansar o trabajar”, aseguró.

“Cuando asumimos el compromiso con estas rutas que conectan a Tandil y al centro de la Provincia, nos propusimos mejorarlas y ponerlas en valor. En un momento complicado del país creemos que la mejor manera es invertir y seguir apostando por la calidad del servicio, entonces queremos que la gente se sienta cómoda y elija viajar con nosotros”, refirió Caressa.

Con los esfuerzos dirigidos a convertirse en la primera opción de los pasajeros a la hora de planificar un viaje, desde la compañía afirmaron que continuarán avanzando con los planes de mejora para incorporar nuevas tecnologías y mejorar la experiencia de traslado de los 45 mil viajeros que mensualmente eligen Vía Tac.

En este sentido, próximamente se lanzará la aplicación Bus Plus, que permitirá conocer en tiempo real la localización exacta de cada micro, optimizando así para cada usuario los tiempos de viaje.

El referente comercial también señaló que en un momento complicado del país “la mejor manera es invertir y seguir apostando por la calidad del servicio, entonces queremos que la gente se sienta cómoda, que elija viajar con nosotros. Estamos muy contentos con esta incorporación de unidades y por haber cumplido con el compromiso que nos habíamos puesto, hoy podemos decir gracias y esto recién comienza, pensamos que se puede mejorar aún mucho más”.

Para evidenciar la gran responsabilidad que tiene la empresa en pos de brindar un servicio de calidad superadora, adujo que realizan un esfuerzo permanente por mantener los puestos de trabajo en un momento complejo, y redondeó: “Los grandes logros pasan desapercibidos, pretendemos tener una relación con la gente de Tandil como lo venimos haciendo y que confíen para seguir avanzando”.

Una amplia conectividad

El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, se  acercó hasta el playón de la Terminal, junto al presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, José Luis Labaroní y otros funcionarios, para acompañar la nueva propuesta que favorecerá la conectividad de la ciudad con múltiples destinos.

“Tandil necesita conectividad, si bien muchos visitantes llegan en vehículos propios, hoy necesita que más vehículos y más empresas tengan comunicación total con Tandil, tenemos que bregar porque siga expandiéndose”, puntualizó.

El funcionario recalcó la importancia de ser un punto turístico convenientemente conectado y recordó que en 1942 se generó un circuito Mar y Sierras, con el propósito de mejorar la conectividad de las rutas 226 y 3, y de los servicios pertinentes. “Es nuestra esencia, llegar no solamente a la Ciudad de Buenos Aires sino a todas las ciudades de alrededor. El turismo desarrolla toda una cuestión económica y a veces, conectarse con el vecino hace el día a día, por ejemplo, Ayacucho, Rauch, la costa bonaerense, son los objetivos que están siempre marcados”, manifestó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

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